Objetivo: Desarrollar publicidad de imagen para una mayor promoción e implementación en la estrategia de relaciones públicas.
Resultado: Bajo la coordinación de la directora de producción de video, Yana Tasueva, se desarrolló una promoción creativa que fue un éxito entre el público.
Información adicional: Hicimos la preproducción en 10 días hábiles. Durante ese tiempo, estudiamos el caso y establecimos metas, realizamos un briefing con el cliente, así como desarrollamos el escenario general y acordamos el plan con el cliente. Hicimos la producción en 2 días laborables de 8 horas cada uno.
Hicimos la postproducción en 10 días hábiles, incluyendo el montaje bajo nuestra supervisión y la corrección de color.
Es un editorial de moda para la revista Pictonmag en Londres, los looks son de tres marcas: wear pure.tech (es un polímero avanzado que integra CO2pure, un compuesto mineral 100% natural, con la propiedad de mineralizar los gases de efecto invernadero primarios que contaminan el aire que respiramos), noumena.io (es una empresa de tecnología multidisciplinar que implementa soluciones innovadoras en los campos de la robótica, la impresión 3D y Wearable Tech) y Ammartaggio de Maria Carrion que trabaja con patrones improvisados con un complejo sistema de unión, mezclando impresión 3D y costura.
El escaneo corporal en 3D podría ser la respuesta a todos a quien le cuesta escoger la ropa para que quede bien. Esta tecnología innovadora está siendo implementada por varias firmas de moda para combatir la cultura de “comprar antes de probar”. En la siguiente publicidad de moda podéis ver cómo todas las marcas están activas en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para aplicaciones textiles, promoviendo exploraciones de materiales digitales y analógicos.
Los colores y las luces crean un aspecto futurista, como si las modelos estuvieran a punto de abordar una nave espacial, recordándonos el look de “Moon Girl”, definido por el diseñador André Courrèges, quien comenzó con su colección “Space Age” en 1964. Las pinceladas del blanco y el plateado de Courrèges se convirtieron rápidamente en parte de una estética que definió una era.
El objetivo de todos los diseñadores, anteriormente mencionados, es utilizar gases de efecto invernadero, para producir materiales ecológicos para crear productos de moda; un recuerdo inspirador del cambio de paradigma que Courrèges personificó en los años 60.