Objetivos: Fortalecer el posicionamiento y la conciencia de la marca en el entorno digital con la ayuda de contenido visual.
Producir publicidad comercial para una mayor promoción de la marca.
Resultados: Nuestro equipo de producción creativa, bajo la coordinación de la directora de producción de video, Yana Tasueva, creó una publicidad comercial exitosa que fortaleció la posición de la marca para el público objetivo existente y aumentó el número de nuevos “admiradores de la marca”.
Información adicional: Hicimos la preproducción en 10 días hábiles. Durante ese tiempo, logramos realizar un briefing con el cliente, estudiamos la filosofía de la marca, analizamos a los competidores de la marca, desarrollamos un concepto y creamos un escenario de rodaje, encontramos cuatro modelos, y acordamos la ubicación y un plan general con el cliente.
A la etapa de producción, se le dedicó 1 día laborable de 8 horas.
Hicimos la postproducción en 8 días hábiles, incluyendo el montaje bajo nuestra supervisión y la corrección de color.
Ameos se origina como diseñador técnico y fabricante de gafas especializadas para tiro al plato. Esta disciplina de tiro requiere el uso de lentes con diferentes tintados para lograr una visibilidad óptima en cualquier condición climática.
La particularidad de las combinaciones de colores y translucidez de estas lentes inspiraron a Ameos a crear una colección de gafas de sol para el uso diario. La marca transmite una simplicidad audaz fusionada con colores llamativos que hacen captar la atención al elemento más importante, los ojos.
El video recuerda a los largos días de verano en la riviera italiana y se inspira en películas como La Dolce Vita y The Talented Mr. Ripley. La obra cinematográfica sigue siendo un icono, por su exuberante evocación de la depravación ocultada por los buenos modales y la elegancia del buen vestir, al igual que el video de Ameos, que muestra un hermoso fondo junto con los diferentes colores de las sombras.
Todo el mundo debería tener al menos un talento: Ameos desafió a lo “estandarizado” con sus magníficas lentes tintadas y formas inspiradas en los años 70, aportando reconocimiento a la marca y, consecuentemente, aumentando las ventas.