Banisio Wines.

Objetivos: Desarrollar una página web corporativa que refleje la filosofía de la marca y que permita una usabilidad y rapidez óptimas para generar relaciones a largo plazo y de a conocer la marca a nivel nacional e internacional. Elaborar un posicionamiento orgánico y de pago en los buscadores con el fin de atraer más tráfico web y aumentar el engagement.

Resultados: Banisio consistió en un proyecto desde 0 en el que buscábamos crear una web corporativa que transmitiera los valores y calidad de sus productos, un factor crucial para diferenciarse de la competencia dentro del sector vitivinícola. Definimos como sería la futura interfaz y planeamos una estrategia focalizada y efectiva en su buyer persona. Para ello, llevamos a cabo un análisis de la competencia y el mercado, recopilando insights de valor con fin de establecer el target objetivo y adaptar la web a él.

Complementario a estas acciones, también efectuamos un diseño de web que reflejara el estilo Banisio: elegante, vanguardista y único.

Elaboramos un plan de comunicación centrado en el cliente y en dar a conocer la marca dentro del mercado gourmet. Para garantizar una mayor usabilidad, implantamos una estructura web dividida en apartados, contactos, colocación de enlaces y redirecciones… Todo enfocado entorno al target y los cánones UX/UI, garantizando así una mejor experiencia de usuario y una trazabilidad perfecta y eficaz con el objetivo web.

La última fase de este proyecto consiste en un trabajo de SEO y SEM, ambos llevados por nuestro especialista Evgeniy Bukreev. Hoy en día seguimos trabajando en ello, pero las últimas acciones a nivel orgánico y de pago reflejan un incremento del tráfico a la web, un mayor reconocimiento de marca y la fidelización de más clientes en comparación al inicio del proyecto.

Información adicional: Banisio es una marca de vinos que comercializa las denominaciones más conocidas de España y permite saborear el sabor del terruño y viñedos propios de nuestro país a todo el mundo.

Entre sus principales acciones empresariales encontramos la exportación, donde un equipo especializado selecciona y gestiona logísticamente para hacer llegar los vinos al extranjero. Este aspecto nos hacía movernos en un entorno internacional que exigía una web corporativa en diferentes idiomas, transparente y segura.

(34) 685 725 727 Enviar WhatsappConsulta

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestro equipo de Social Media Marketing te enviará las respuestas correctas lo antes posible.


¡Mantengámonos en contacto! Síguenos en las redes sociales:

Equipo SMMJAM