Bajo la coordinación de la directora de producción fotográfica, Daria Kosinova, y el equipo de SETTERS produjo contenido creativo para redes sociales.
El valor principal de Ollin es su experimentado equipo de peluqueros. A través de seminarios formativos de marca, comparten última tecnología e innovación de vanguardia para resaltar y realzar la belleza de los clientes. Todos los peluqueros de su equipo participan de manera activa en la creación de nuevos productos e imágenes, creando espectáculos visuales y presentando los trabajos de peluquería más relevantes.
El equipo creó un mundo asombroso de belleza y armonía a lo largo de la fotografía, imaginando un entorno lleno de sensaciones de lo más exquisitas, confianza en uno mismo e irresistibilidad.
El objetivo era luchar por la excelencia, la más alta atención al detalle y enfatizar los peinados. El equipo de Ollin valora a cada cliente y se esfuerza por estar un paso por delante en el mundo cambiante de la moda. Su preocupación diaria por la salud y la belleza del cabello de sus clientes sigue siendo la principal motivación de la marca.
Daria Kosinova es capaz de extraer de las modelos, aquellos elementos que proyectan la belleza y el poder del cabello.