ATTRACTOR Development.

Objetivos: Desarrollar una página web corporativa para un segmento de público específico con el objetivo de promover los servicios de la compañía. Implementar la optimización SEO básica.

Resultados: La estructura general, el prototipo y el estilo de dicha web fueron desarrollados por la directora de diseño de UX / UI — Julia Privezentseva, con la ayuda de nuestro equipo.

Bajo la dirección de la Especialista en SEO — Tatiana Grinyova, se dirigieron tanto la estrategia general de promoción, como los trabajos técnicos. Se notó un aumento inmediato en el tráfico orgánico después del lanzamiento del proyecto.

Información adicional: El proyecto se puso en marcha sobre una base que estaba lista para su uso. La duración total del proyecto fue de 2,5 meses, incluyendo las obras técnicas.

Durante ese período, logramos realizar un briefing completo con el cliente, analizamos los competidores de la marca, desarrollamos la estructura y el estilo general del sitio web, creamos un diseño único e innovador que distingue a ATTRACTOR Development de la competencia, así como implementamos la optimización básica de SEO.

ATTRACTOR Development es una empresa de arquitectura, interiorismo y construcción, que crea espacios únicos y ergonómicos para la vida y el trabajo. Realiza todo tipo de servicios, desde la elaboración del diseño arquitectónico hasta el mantenimiento de las instalaciones de sus clientes.

Para el desarrollo del proyecto de ATTRACTOR Development tratamos los siguientes aspectos: se realizó el análisis del entorno competitivo, se recopiló y segmentó el público objetivo, basado en el análisis realizado y se desarrolló un diseño moderno para el público objetivo de la empresa.

Por lo tanto, el equipo realizó la animación, y la optimización SEO de la página web, que se realizó junto con la registración legal, el mantenimiento y la optimización local del mapa SEO.

La simplicidad es el mejor camino a seguir cuando se tiene en cuenta la experiencia del usuario y la usabilidad de la página web.

Por lo tanto, el diseño del sitio web que realizamos para el desarrollo de ATTRACTOR es muy intuitivo, la navegación es rápida y fácil. Las fotos y videos utilizados en el sitio web son una clara representación del concepto comercial de la empresa.

ATTRACTOR Development es una de las pocas empresas en España que hará el trabajo de manera eficiente y dentro del periodo de entrega y presupuesto acordados, logrando la más alta calidad.

(34) 685 725 727 Enviar WhatsappConsulta

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestro equipo de Social Media Marketing te enviará las respuestas correctas lo antes posible.


¡Mantengámonos en contacto! Síguenos en las redes sociales:

Equipo SMMJAM