Lancôme.

Para la nueva colección, se produjo un contenido fotográfico de alta calidad bajo la coordinación de la directora de producción fotográfica, Daria Kosinova y el equipo de SETTERS.

En la etapa de preproducción, se creó un mood board con todas las referencias, así como una paleta de colores que destacó las características de todos los productos Lancôme. Los colores fríos, elegidos para la campaña, como el azul y el morado, pretenden crear un efecto relajante y calmante, que se puede percibir fácilmente en todas las fotos. Además, el uso de negro y amarillo es una audaz elección de combinación de colores, pero aporta un aspecto bastante sofisticado de los productos.

Los consumidores están constantemente en búsqueda de atajos que les permitan ahorrar tiempo y, naturalmente, su atención se dirige hacia la forma más rápida de recopilar información: el contenido visual. Las imágenes dan forma a su primera impresión, creando un punto de inflexión si ellos van a continuar navegando y eventualmente van a realizar una compra.

Después de acordar el plan de rodaje con el cliente, seleccionamos el estudio fotográfico adecuado, coincidiendo también, con los parámetros elegidos por el fotógrafo. Se necesitaron ocho horas para trabajar en varios conceptos para diferentes segmentos del público objetivo.

Lujo y elegancia franceses.

Nuestro equipo hizo toda postproducción en 14 días con retoques de alta calidad, donde se eliminaron reflejos y pequeñas manchas y se agregó brillo. Las imágenes tomadas representan el valor y la calidad percibidos del producto. Se dirigen directamente al público objetivo, lo que hace que nuestra página de producto y nuestro contenido sean más fáciles de identificar.

Nuestro objetivo principal es el de formar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, y las fotos son una de las herramientas más importantes para lograrlo, por lo que Daria Kosinova hizo un trabajo espectacular con la exposición, la luz y el esquema de color teniendo en cuenta la filosofía de marca de Lancôme.

La misión de Lancôme es hacer más felices a todas las mujeres realzando su belleza, proporcionando lo mejor de la innovación cosmética en términos
de calidad, ciencia y eficacia.

Hoy en día, Lancôme tiene un éxito asombroso en todas las áreas del cuidado de la piel, cosméticos y fragancias. Está constantemente desarrollando nuevos productos e ideas para garantizar que las mujeres no reciban nada más que lo mejor. También presentaron su gama de productos para el cuidado de la piel masculina, para brindarles a los hombres el mismo lujo y elegancia característicos de la marca.

Al crear la marca, Armand Petitjean se inspiró en la elegancia francesa, y ese era el ideal que él quería difundir por todo el mundo. La marca Lancôme definitivamente estuvo a la altura.

(34) 685 725 727 Enviar WhatsappConsulta

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestro equipo de Social Media Marketing te enviará las respuestas correctas lo antes posible.


¡Mantengámonos en contacto! Síguenos en las redes sociales:

Equipo SMMJAM