Red Room.

La productora fotográfica, Daria Kosinova, produjo un proyecto creativo, demostrando un gran dominio de la técnica en el uso del color. En esta sesión de fotos, en lugar de utilizar cantidades de colores de contrastante, la idea era usar una paleta de colores mucho más limitada. Se hizo con colores fuertes, como con esta sesión de fotos, donde el color dominante es el rojo. El rojo crea una gran experiencia visual en el espectador.

La sesión de fotos de Red Room atrae a la audiencia con un enfoque interesante de la luz. La fotógrafa usó luces mixtas, en algún lugar luz constante y en otro – luz impulsiva del estudio. La luz resalta la nitidez, los detalles y los colores de las imágenes, por lo que es importante obtener suficiente luz para lograr una buena exposición.

Es necesario controlar y manipular la luz correctamente para obtener la mejor textura, vitalidad del color y luminosidad de los sujetos. Daria también usó diferentes materiales como vidrio, prismas, filtros y plástico flexible para aumentar la sensación.

Para el maquillaje artístico, Daria Kosinova presentó tres ideas interesantes y absolutamente fascinantes. Las caras de los modelos están cubiertas con tachuelas, pequeños gránulos y un estilo de maquillaje basado en líneas simétricas con tonalidades fuertes, para resaltar la forma y volumen de la cara. La sesión de fotos denota pasión, demuestra poder y deseo. La paleta de colores recuerda a la audiencia la paleta que usó Xavier Dolan en su obra "Mami". Tan indignante y brillante como la película en sí. Daria ha capturado rostros sensuales y hermosos que quedarían impresos en la imaginación de manera atemporal.

(34) 685 725 727 Enviar WhatsappConsulta

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestro equipo de Social Media Marketing te enviará las respuestas correctas lo antes posible.


¡Mantengámonos en contacto! Síguenos en las redes sociales:

Equipo SMMJAM