Sakurami.

Objetivos: Aumentar la generación de leads y las reservas de servicios que se ofrecen a través de las redes sociales. Potenciar la marca después de las anteriores promociones y fortalecer el reconocimiento de la marca en el espacio mediático. Además, se quiere lograr una optimización, y posterior reducción de los costes del presupuesto publicitario.

Resultados: Se ha distinguido la marca respecto a sus competidores directos, con la ayuda de la producción de contenido de alta calidad, y también se ha enfatizado los servicios de tipo premium.

En 6 meses hemos aumentamos el tráfico en redes sociales entre un 10% y un 70% y hemos logrado hacer crecer la capitalización de 3.000 a 12.000, además, de reducir los costes del presupuesto publicitario dos veces.

Hemos logrado el CPC más competitivo con el coste reducido al mínimo (0,01 centavos), y hemos logrado un gran incremento en la tasa de participación máxima (ER), con un aumentó del 0,25% a 12,6%.

Información adicional: El proyecto SAKURAMI se ha estado desarrollando desde mayo de 2020 hasta la actualidad. Durante este periodo de tiempo hemos proporcionado estos dos servicios: soporte completo mensual en redes sociales, servicios de producción de fotos y videos.

SAKURAMI es una cadena de salones de belleza con mas de 17 años de experiencia que opera en ciudades capitales de diferentes países, como Moscú, Londres, Barcelona, ​​Bratislava y Tbilisi. Sus profesionales formados convierten la belleza en arte: especialistas de todo el mundo, que son tanto habilidosos como creativos. Debido a su maestría y carisma pueden encontrar el enfoque adecuado para cualquier perfil de usuario, y crear para este un ambiente confortable.

Todos los resultados se lograron con una correcta segmentación del público objetivo, además de la optimización del presupuesto publicitario,y la producción de contenido unico y de calidad. Parte del gran trabajo de marketing interno realizado por el equipo, y que mostró grandes resultados en muy poco tiempo.

(34) 685 725 727 Enviar WhatsappConsulta

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestro equipo de Social Media Marketing te enviará las respuestas correctas lo antes posible.


¡Mantengámonos en contacto! Síguenos en las redes sociales:

Equipo SMMJAM