Objetivos: Fortalecer el posicionamiento de marca y el conocimiento de marca en el espacio digital con la ayuda de contenido visual.
Producir varios anuncios comerciales para una mayor promoción de la marca.
Resultados: Nuestro equipo de producción creativa, bajo la coordinación de la directora de producción de video, Yana Tasueva, desarrolló tres variantes de campañas publicitarias en redes sociales que presentaban diferentes joyas y ropa de edición limitada. Con la ayuda de propuestas visuales y de dirección, llegamos al público objetivo de la marca, posicionando la marca por encima de la competencia.
Información adicional: Hicimos la preproducción en 10 días hábiles. Durante ese tiempo, logramos realizar un briefing con el cliente, estudiamos la filosofía de la marca, analizamos a los competidores de la marca, desarrollamos un concepto y un escenario de rodaje, encontramos cuatro modelos, y acordamos la ubicación especifica y un plan general con el cliente.
A la etapa de producción se dedicaron 4 jornadas laborales de 8 horas.
Hicimos la postproducción en 10 días hábiles, incluyendo el montaje bajo nuestra supervisión y la corrección de color.
Diseño atemporal.
Nuestro equipo produjo un anuncio mostrando el estilo de vida de los personajes en la naturaleza, junto al océano, disfrutando del confort del hogar y del entorno. Dado que el objetivo era llegar al público objetivo de la marca, la filosofía de Tom Hope fue revisada cuidadosamente, para que, hasta el mas minimo detalle, estuviera bajo la estricta supervisión del productor. En la etapa de preproducción se creó un mood board con todas las referencias necesarias.
Como resultado, el cliente recibió la producción de tres comerciales que se entrelan completamente con la filosofía de la marca.
La marca Tom Hope se inspira en la herencia sueca de esta y una fuerte influencia del mundo náutico. Todos los productos están hechos con una fuerte creencia en el diseño atemporal, la calidad en la artesanía y una gran atención al detalle.
Hoy en día, la marca ha enviado productos a más de 100 países y tiene distribuidores en todo el mundo. Posteriormente, los comerciales han ayudado a aumentar el reconocimiento de la marca para cada segmento del público objetivo y atrayendo nuevos clientes a través de redes sociales a la tienda física.