Vinogrado Restaurant.

Objetivos: Rebranding de la web corporativa con el fin de hacerla más dinámica, mejorar su usabilidad y reflejar los valores de la empresa que no son visibles en la versión antigua.

Resultados: Vinogrado es un restaurante de renombre en la localidad de Barcelona que destaca por su espíritu innovador, manteniendo la tradición en todos sus platos. La versión inicial de su página web se caracterizaba por ser básica, opaca y poco intuitiva. No reflejaba la filosofía gastronómica de Vinogrado, ofreciendo una experiencia al visitante poco atrayente y con baja conversión.

Se necesitaba una reformulación total de su web corporativa y para transmitir sus valores, decidimos hacerla 100% de forma personalizada. Este rebranding englobó varias áreas, una de las más importantes fue la creación de un contenido sobre el restaurante más atractivo que daba a conocer el alma de Vinogrado y su visión en la cocina.

Trabajamos su posicionamiento mediante un análisis de la competencia, el desarrollo de una identidad corporativa más sólida, maquetación y la programación de un panel de administración.

Otra de las acciones principales fue el rediseño de la web. Optamos por tonalidades propias del restaurante, trasladando a la web la atmósfera que se respira al compartir una velada en Vinogrado.

Con un estilo minimalista, elegante y vanguardista, conseguimos reflejar sus valores. A esto unimos una mayor facilidad para navegar en su web, haciéndola más intuitiva, atractiva y dinámica.

Las acciones aplicadas en la nueva versión han supuesto un aumento de las visitas al restaurante, con una mayor tasa de reservas. El incremento del engagement ha sido el resultado de este rebranding transparente, bien comunicado y enfocado a un target específico.

(34) 685 725 727 Enviar WhatsappConsulta

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestro equipo de Social Media Marketing te enviará las respuestas correctas lo antes posible.


¡Mantengámonos en contacto! Síguenos en las redes sociales:

Equipo SMMJAM